Flores

Ramos para bodas hechos de flores artificiales, ¡un recuerdo permanente!

¿Te casas? ¡Enhorabuena! Seguro que estás con los preparativos, y hecha una maraña de nervios. Respira. Tranquila. Si al final va a salir todo y va a llegar a tiempo. Y no, ese tío segundo tuyo no va a llevar pareja (creo). 

Lo importante ya lo tendrás: el vestido de novia. ¡Y el novio! Que tienes que echarle un ojo para que no se vaya a escapar. 

¿Y el ramo de bodas? ¿Lo tienes? Seguro que ya lo has pensado pero, ¿y si te decimos que un ramo de novias de flores artificiales puede ser mejor opción? A ver, ya sabemos que es bonito uno de flores naturales, que es más “natural”, valga la redundancia. 

Pero con el calor que hace ese ramo, en cuestión de unas horas, se ve marchito. Y no querrás eso, ¿no? Querrás conservarlo y poder regalárselo a una persona, o quedártelo tú. 

No, no sale tan caro como crees, y además tendrías algunas flores que, aunque no estén de temporada, en flores decorativas seguro que las encuentras, con lo que serás la envidia de muchas. ¿Te imaginas cómo sería ese ramo ideal? 

Bueno, vale, te dejamos ya, que seguro que tienes que llamar para cancelar el ramo de flores naturales y buscar uno artificial. ¡Que conste que es porque tu boda salga al 100% perfecta! Piensa eso mientras respiras dentro de una bolsa para que no te dé ansiedad. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top