Non classé

Saca tu lado decorativo con flores artificiales

Antes, las flores artificiales no tenían un acabado elegante y similar al de las flores naturales. Esto provoca que, incluso de lejos, se supiera que no eran reales. Sin embargo, hoy han cambiado. 

Ahora, es más complicado saber cuáles son reales y cuáles no si las ves de lejos. A veces incluso de cerca. Y eso permite usarlas como decoración para muchas estancias. ¿Quieres saber cómo? 

Las flores decorativas pueden ser el punto culmen de un diseño de una habitación. Y hay muchas ideas con las que decorar con ellas. Por ejemplo: 

Una pared llena de flores artificiales. ¿Te imaginas crear un manto verde salpicado con flores? Pues ahora es una de las tendencias, sobre todo en salones y cocinas. 

Un móvil colgante de flores. En lugar de colgar cuadros, puedes aprovechar el techo y hacer que de él descienda un móvil con flores en sus cuerdas. ¿Te imaginas el efecto? Si además lo colocas cerca de una ventana, seguro que llama la atención. 

Un centro de flores secas. Aunque creas que se va a ver apagado y sin vida, no tiene por qué ser así. De hecho, será un lugar perfecto para atraer la atención de los demás. 

Y es que, a veces, las flores artificiales no puede estar solo en un jarrón, tienen que formar parte del lugar donde están.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top