Flores

Tipos de flores artificiales

Hace unos años, cuando querías comprar flores artificiales, no había muchas opciones. Comprar flores artificiales baratas era escoger flores de plástico, y esas no se asemejaban demasiado a las naturales. Sin embargo, ahora la cosa ha cambiado, y las flores naturales y las artificiales no son fáciles de distinguir, sobre todo en los tipos que hay. 

Y es que el sector de las flores decorativas ha ido evolucionando hasta crear verdaderas joyas artificiales. Y entre ellas puedes encontrarte con: 

Flores artificiales de poliéster. Son las más utilizadas por el efecto que tienen, pero no quita que no se pueda utilizar otro material. De hecho, se asemejan mucho a las flores naturales, siendo difícil distinguirlas de lejos. 

Flores de seda. Tienen un acabado muy elegante que hace que muchos se decanten por ellas. El único problema es que son más delicadas y el polvo no les va bien (ya que se puede incrustar en ellas y no salir fácilmente, ni poder limpiarse bien). 

Flores artificiales de cera. Muy parecido a las flores de plástico, pero con otro tipo de acabado. Se usa también para las plantas de plástico

Otros materiales, como el vidrio, el jabón o el papel también se suelen usar, pero en menor proporción a los anteriores. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top