Flores

Tocados de flores artificiales, ¿cuáles usar?

Es habitual que, en estos meses, comiencen muchas celebraciones como comuniones, bautizos, bodas, etc. Esto implica tener un vestuario y, muchas mujeres optan por sombreros para evitar el sol o tocados que recojan el pelo para no pasar calor.

Pero, ¿y si ambos los decoráramos con flores? Si usas flores naturales, en cuestión de unas horas se verán marchitas y sin vida. Pero, si se usan flores artificiales, es totalmente diferente.

 

  • Tocados de flores artificiales

 

En este caso, para los tocados, se escogen flores decorativas pequeñas que se distribuyen alrededor del peinado que se ha hecho para darle un toque natural y elegante. Florecitas como claveles mini, rosas mini, son muy utilizadas, pero también otras variedades de flores.

 

  • Sombreros con flores artificiales

 

Para los sombreros, dependiendo de lo grande que sea, pueden usarse unas flores decorativas u otras, siempre midiendo bien el tamaño de las mismas.

Sin embargo, algo que suele utilizarse a menudo son los arreglos florales en los sombreros que permiten crear un espectáculo en ese espacio pequeño y hacer destacar a la persona que lo lleva.

Ambos son ideas para llevar como accesorios en una celebración. Ya seas la protagonista o una invitada, todos lo recordarán porque se mantendrá “vivo” todo el tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top