Flores

Ventajas de las flores artificiales

Con la primavera, es muy habitual que ahora las flores naturales se vuelvan más tentadoras para iluminar los hogares y oficinas. Sin embargo, estas se marchitan con el paso del tiempo, o tienen inconvenientes que, con las flores artificiales, no pasan. 

De hecho, las flores decorativas sobresalen sobre las naturales en algunos aspectos importantes, como por ejemplo los siguientes: 

  1. No atraen insectos. Si no eres muy aficionada a los insectos, e incluso te incomodan, verlos por tu hogar seguro que no te gusta. Por eso, con las flores artificiales vas a disfrutar del colorido floral, pero sin sufrir por los insectos.
  2. No dan alergia. Otro de los problemas habituales en esta época es la alergia provocada por el polen. Pero, ¿y si pudieras tener flores que no te hicieran llorar ni estornudar por estar en tu casa?
  3. Decorarán como el primer día. Imagina que compras un arreglo floral, o unos jarrones con flores artificiales. Estos no te van a durar una semana, ¡sino meses o años! El desembolso que te gastas en comprarlos se amortiza (e incluso hasta te da beneficios)

Por todo esto, y por mucho más, ¿a qué esperas para apostar por las flores artificiales en primavera y verano? 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top